jueves, 22 de mayo de 2014

GRACIAS, PARA MÍ VALES MUCHO...



Habrás visto alguna vez ese programa-espectáculo de “Tú, si que vales”, ¿no?. Pues en él se presentan personas que saben, cantar, recitar, emocionar, sorprender…. Y a todos se les aplaude, corea y felicita… pero son muchos los que se quedan fuera del premio.

Esa es la realidad humana.

Pero si en mi vida yo quiero valorar a los demás, he de mostrarles lo que para mí es importante, como necesito ser respetado y respetar, en todas mis actuaciones, sentimientos, ilusiones y deseos; porque el que valora la dignidad de su persona, la grandeza de sus actos, ese siempre vale mucho. Cuando en el otro encuentro alguien que complementa mi persona,  entonces es cuando más me voy descubriendo, cuando tengo la posibilidad de comprender la grandeza de ser persona, saber amar, respetar, y sólo así encontrare estas palabras al oído “Gracias, para mi vales mucho”. Esas palabras nos llaman a corresponder siempre con amor.

Cuando nosotros nos ponemos, con solo ponernos, en la presencia de Dios, siempre escucharemos “PARA MÍ LO VALES TODO, pues te he creado único, original, irrepetible, necesario… ” y esa certeza cambia nuestra vida.

Solo el Amor cambia y nos descubre nuestro valor.



Equipo TEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario